En Ocozocoautla se dio el banderazo de la colecta 2019 de la Cruz Roja Mexicana

La colecta anual es de mucha utilidad, ya que con esa aportación económica voluntaria se subsiste en la institución para gastos de mantenimiento de instalaciones, ambulancias, combustible y operatividad

Ocozocoautla, Chiapas. Abril del 2019.- Autoridades del Gobierno Municipal depositaron la primera donación a la benemérita institución de Cruz Roja Mexicana luego de dar el banderazo inicial de la colecta anual 2019.

A nombre del Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez, los funcionarios reconocieron la importante labor que realiza Cruz Roja sin fines de lucro en apoyo a la ciudadanía.

Expusieron que en Coita han brindado muchos auxilios a la población en casos de accidentes, contingencias y traslados, lo que representa un gran apoyo a la sociedad.

La colecta anual es de mucha utilidad, ya que con esa aportación económica voluntaria se subsiste en la institución para gastos de mantenimiento de instalaciones, ambulancias, combustible y operatividad.

Por ello; en este arranque de la colecta el Secretario Municipal acompañado de dos regidores, invitaron a la población a dar su aportación para fortalecer el servicio de Cruz Roja.

En el acto, asistió, Rosa María Alfaro Avendaño Administradora de la Cruz Roja Mexicana en el municipio de Ocozocoautla, quien agradeció al Gobierno Municipal el apoyo que les brindan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *