Localizan sin vida a Norberto Ronquillo, estudiante universitario secuestrado

El joven era originario de Chihuahua y vivía en Ciudad de México desde hace cuatro años, era estudiante de la licenciatura de Mercadotecnia Internacional, de la que se habría graduado el viernes pasado

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el cuerpo de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal secuestrado el martes 4 de junio, fue localizado en Xochimilco la madrugada de este lunes.

En cámaras de seguridad se observó cómo el joven envió un mensaje de texto al salir de la universidad el martes 4 de junio a las nueve de la noche con 32 minutos. Fue lo último que se supo de él. Su auto fue abandonado en la calle Arenal, cerca del plantel.

Su familia recibió una llamada de los secuestradores y pagó el rescate, entonces los plagiarios dijeron que el joven sería liberado en Calzada de Tlalpan, pero tras cinco horas de espera, Norberto no apareció.

El joven era originario de Chihuahua y vivía en Ciudad de México desde hace cuatro años, era estudiante de la licenciatura de Mercadotecnia Internacional, de la que se habría graduado el viernes pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *