Lo condenan a 25 años de presión por el asesinato de sexagenaria en Tuxtla Gutiérrez

El 27 de agosto de 2017 se recibió la noticia criminal del hallazgo de un  cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino en el interior de un domicilio, por lo cual se inició la carpeta de investigación 0459-101-0201-2017

El Estado/Agencia

De 25 años fue la condena que recibió Heriberto “N” por el delito de homicidio calificado en contra de María de los Ángeles Gómez Camas, quien fue ultimada en el mes de agosto de 2017 al interior de su domicilio ubicado en la calle Querétaro de Residencial La Hacienda, en Tuxtla Gutiérrez, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

El 27 de agosto de 2017 se recibió la noticia criminal del hallazgo de un  cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino en el interior de un domicilio, por lo cual se inició la carpeta de investigación 0459-101-0201-2017.

Una vez agotadas las etapas del proceso penal, se dio inicio a la audiencia de juicio oral en contra de Heriberto “N”, donde el Ministerio Público expuso los alegatos de apertura y procedió al desfile probatorio, desahogándose en presencia del Juez de Enjuiciamiento.

Por estas acciones el Juez de Enjuiciamiento, luego de escuchar los testimonios y los argumentos por parte del Ministerio Público, consideró penalmente responsable a Heriberto “N”, por lo que dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión, misma que compurgará en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”.

De acuerdo con la información recabada por los medios de comunicación en aquel entonces, María de los Ángeles Gómez Camas tenía 60 años de edad y vivía sola en la dirección referida. Se dedicaba a dar dinero a redito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *