Titular de Sedespi inaugura obras de mejoramiento de viviendas en Larráinzar

Reiteró el compromiso del gobernador Rutilio Escandón de seguir trabajando por el bienestar del pueblo

COMUNICADO

El secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas del Estado, Emilio Ramón Ramírez Guzmán, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, asistió a la inauguración de obras sociales que benefician a la comunidad del Paraje Stenlejsotztetic, en el municipio de Larráinzar.

En el marco del evento, en el que estuvieron presentes las y los habitantes del lugar, el funcionario estatal invitó a las autoridades municipales a seguir trabajando para y por el pueblo, sin distinción alguna.

Exhortó a promover el cambio real en la calidad de vida de las y los chiapanecos, tal como lo ha instruido el mandatario estatal a lo largo de su administración.

Al destacar que las obras consisten en el mejoramiento de viviendas, techos y cocinas, el titular de Sedespi precisó que estas acciones permitirán que las mujeres y hombres que se encuentran en condiciones de mayor vulnerabilidad puedan tener más oportunidades de desarrollo.

Finalmente, destacó que a través de este gobierno, se ahorran recursos para invertirlos en obras y proyectos productivos necesarios y que generen progreso en todas las comunidades, en especial las que se ubican en las zonas indígenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *