La bancada electa de Morena en Chiapas eligió, por unanimidad, a Mario Guillén como su coordinador de la bancada en el Honorable Congreso del Estado para la LXIX legislatura.
“Estoy convencido de que, juntos, trabajaremos incansablemente para legislar en beneficio de todas y todos los chiapanecos en esta Nueva Era”, expresó, tras ser designado por sus compañeras y compañeros electos.
Esta decisión tomada en sesión interna refleja el consenso y la unidad que caracterizará a la fracción parlamentaria de Morena en el estado.
Durante el evento, se contó con la presencia del presidente estatal del partido, Carlos Molina, quien reafirmó el compromiso de trabajo conjunto entre los diferentes órganos de representación política en la entidad.
El nombramiento del diputado Mario Guillén es una muestra clara del compromiso de la bancada de Morena por seguir conduciéndose bajo los principios fundamentales de la Cuarta Transformación, siempre en concordancia con los valores de honestidad, justicia y bienestar para todo el pueblo chiapaneco.
Esta coordinación legislativa se enfocará en garantizar que las políticas y acciones en el Congreso respeten la voluntad popular, al asegurar que los intereses de las y los ciudadanos sean siempre prioritarios.