“Fue creado un catálogo especializado de productos y servicios para este Día del Padre, con los comercios afiliados que cuentan con alternativas de venta como servicio a domicilio o puntos de venta en línea, con el objetivo de promover el consumo local, sin dejar de lado el cuidado de la salud”
Comunicado
Ante la reciente prolongación de la suspensión de actividades por el incremento de casos de COVID-19 en la ciudad capital, la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, hizo un llamado a la población a optar por alternativas de celebración este Día del Padre, que contemplen las medidas oficiales de sana distancia, haciendo uso del servicio a domicilio y las compras vía web en comercios formales, para adquirir sus obsequios.
Rafael Sánchez Zebadúa, presidente del Canaco Tuxtla, comentó que “fue creado un catálogo especializado de productos y servicios para este Día del Padre, con los comercios afiliados que cuentan con alternativas de venta como servicio a domicilio o puntos de venta en línea, con el objetivo de promover el consumo local, sin dejar de lado el cuidado de la salud”.
De acuerdo con los datos recabados por el organismo empresarial, los rubros que esperan ser más beneficiados en esta fecha serán la telefonía móvil, artículos electrónicos y restaurantes, con una expectativa de incremento en ventas del 10%, comparado con lo obtenido en los meses transcurridos desde el inicio de la contingencia.
El líder empresarial exhortó a las familias tuxtlecas a comprar sus obsequios en empresas establecidas, “ya que con ello garantizan calidad y precios adecuados, situación que no se replica en el ambulantaje”.