Rey González/El Estado
Don Raúl Borges, taxista que sufrió lesiones luego que un coche blanco a exceso de velocidad impactara su unidad el pasado domingo sobre el libramiento Sur en Tuxtla Gutiérrez, encuentra fuera de peligro, desmintiendo la versión de algunas publicaciones en redes sociales, donde reportaron su estado de salud como grave.
En entrevista para este medio de comunicación, dijo que recuerda poco del accidente, pero sí los momentos previos al impacto. Se levantó, como todos los días, a las 4 de la mañana para comenzar su jornada laboral, por lo que a las 6 am entregó la cuenta del día en las oficinas de la cooperativa a la que pertenece, que se ubica cerca del lugar del impacto.
Después de entregar la cuenta, se retiró del lugar para continuar con su jornada, minutos después un coche blanco a exceso de velocidad impactó la parte trasera de su unidad, como consecuencia dos jóvenes perdieron la vida. Don raúl Borges resultó con el hombro dislocado, el cual fue acomodado por paramédicos de Protección Civil.
También presentó golpes en su pierna derecha, pero gracias al trabajo de uno de sus hijos está segurado en el ISSSTE y ahí permaneció internado por día y medio; el chófer de taxi debe permanecer dos semanas en reposo para poder recuperarse, ante esta situación, sus compañeros de Taxiseguro Tuxtla Fem recaudan víveres para poder apoyar a su compañero de oficio.