Comunicado
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En su participación en la Asamblea Informativa sobre la Reforma Eléctrica que se llevó a cabo en el municipio de Ángel Albino Corzo, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que esta iniciativa garantiza una transición energética con planeación y soberanía.
Acompañado de Lázaro Escalante López, presidente municipal de Ángel Albino Corzo y de los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo, Llaven Abarca mencionó que la reforma constitucional está diseñada para un mejor futuro de las nuevas generaciones.
“Con la aprobación de la Reforma Eléctrica vamos a recuperar la rectoría del sistema nacional eléctrico, vamos a fortalecer la Comisión Federal de Electricidad (CFE), defenderemos nuestro patrimonio y lograremos tarifas justas para el pueblo de Chiapas y México”, subrayó.
Finalmente, el legislador chiapaneco mencionó que votará a favor de los intereses de la ciudadanía, destacando que la Reforma Eléctrica es una iniciativa que garantiza el bienestar y el desarrollo del país.