José Antonio Aguilar Castillejos sigue acumulando adeptos en el estado. Sin detenerse un sólo día, el morenista continúa caminando firmemente. Esta vez lo hizo por la costa chiapaneca, en donde fue recibido este domingo por miles de personas.
La manifestación popular fue evidente: más de 2 mil asistentes en el Ejido Zapotal del municipio de Pijijiapan; y más de 1 mil personas en el parque Emilio Grajales, de Mapastepec. El respaldo social que recibe José Antonio Aguilar Castillejos obedece a su cercanía histórica con el Movimiento Regeneración Nacional en Chiapas.
Desde su inscripción al proceso electivo de la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Chiapas, ha recibido el respaldo de hombres y mujeres quienes se manifiestan públicamente afines también al proyecto de la Coordinadora Nacional Claudia Sheinbaum Pardo.
En Pijijiapan, y después en Mapastepec, José Antonio Aguilar Castillejos manifestó su compromiso de recorrer todo el territorio chiapaneco. Mediante las asambleas informativas seguirá compartiendo su proyecto de continuidad y unidad estatal.