Comunicado
Tuxtla Gutiérrez no es una ciudad que destaque por su afluencia turística, es por ello la importancia en el tema de infraestructura para hacer a la capital chiapaneca más atractiva para las y los visitantes, expresó el joven tuxtleco y activista, Eduardo Balcázar Castillo.
Destacó que una de las problemáticas que aquejan a las y los tuxtlecos es tener una ciudad sin identidad alguna, esto debido a la carencia de atención que se pone en los temas de agua potable, drenaje, alcantarillado y de pavimentación.
Balcázar Castillo, apuntó que ante esta preocupación ha recorrido Tuxtla Gutiérrez y conoce de manera directa sus necesidades, haciendo énfasis en la modernización que beneficiará a miles de chiapanecos, ya que dijo traerá como resultados mayor inversión, turismo y empleos.
“En los últimos años la infraestructura en la capital ha ido decayendo, es un tema que todos tenemos claro que vamos para atrás, urge atenderlo, estamos ya viviendo en una ciudad sin identidad, todos los tuxtlecos lo sentimos a diario”, puntualizó.