Comunicado
El gobierno municipal de Tonalá 2021-2024 destinará recursos para obras de infraestructura que mejoren el desarrollo humano de miles de familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, dio a conocer Gerardo Gleason Caram, candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo.
Al recorrer casa por casa y conversar con los ciudadanos que viven en el centro de la ciudad y barrios como el San Sebastián, Gleason Caram explicó que el gasto público que ejercerá su gobierno se destinará a consolidar obras de infraestructura relacionadas con los servicios como agua, salud, iluminación, recolección de basura, salud, educación y seguridad.
El candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo remarcó que el gobierno de la cuarta transformación que encabezará tendrá como prioridad mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con acciones que realmente detonen el desarrollo humano.
“La población nos apoyan porque tenemos un plan de gobierno con desarrollo humano para servir a la gente y no para servirnos. La población está cansada de tanta corrupción”, finalizó.