El gobernador señaló que esta obra contribuye a impulsar el turismo y le da dignidad a la imagen urbana de esta importante localidad
Comunicado
Al atestiguar la inauguración de la construcción de acceso principal a la Bahía de Paredón, en el municipio de Tonalá, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que esta obra es un mirador que detonará el turismo y brinda dignidad a la imagen urbana de esta importante localidad de la región Istmo-Costa.
Acompañado del alcalde de Tonalá, Natividad de los Santos Miranda, y del diputado federal Manuel Narcía Coutiño, el mandatario estatal destacó la inversión estatal de 339 millones de pesos que, en lo que va de su gobierno, se ha ejecutado en diversas obras para Tonalá.
Sin embargo, dijo, se seguirá trabajando a favor del bienestar de la ciudadanía, siguiendo las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo, el cual está alineado a la política social que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Quiero decirle al pueblo de Paredón que me siento muy a gusto y feliz de poder observar la transformación que se le está dando a Tonalá y a sus comunidades, por lo que recomiendo a las autoridades municipales que hoy tienen la gran oportunidad de trabajar a favor del pueblo, que lo hagan con compromiso, responsabilidad y también con lealtad a la gente; recuerden con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, enfatizó.
Durante la explicación de la obra, el diputado federal Manuel Narcía Coutiño detalló que en este proyecto se invirtieron cerca de tres millones de pesos, el cual se inició en la administración anterior y hoy se está concluyendo, gracias, agregó, a las gestiones realizadas en equipo y de manera coordinada.
En el evento estuvo presente: el director general del Comisión Estatal de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez, así como autoridades municipales y estatales.