Comunicado
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La comisaria general Gabriela Zepeda Soto encabezó una reunión de trabajo con mandos policiacos y personal de Escudo Urbano C5 en el municipio de Reforma, en la cual los exhortó a trabajar de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad y el orden en Chiapas.
En su intervención, Zepeda Soto expresó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha instruido fortalecer las estrategias en materia de seguridad en la región Norte con la finalidad de continuar disminuyendo la incidencia delictiva.
“Derivado de la coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales se han logrado resultados contundentes en las acciones interinstitucionales enfocadas en prevenir y combatir conductas delictivas, y en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tenemos el firme compromiso de sumar esfuerzos para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias chiapanecas”, declaró.
Asimismo, la comisaria general exhortó a los mandos policiacos y personal de Escudo Urbano C5 a trabajar de manera coordinada y directa con las autoridades de los tres niveles de gobierno para brindar una atención oportuna y eficiente a la ciudadanía a través del número de emergencia 911.
Finalmente, refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.