El Estado/Agencia
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (El Estado).-Un grupo armado, a bordo de tres camionetas, ejecutaron a balazos a dos elementos de la policía estatal en Chiapas, esto después de que los uniformados fueron raptados en el estacionamiento de Bodega Aurrerá ubicado en el fraccionamoento de Real del Bosque en Tuxtla Gutiérrez.
Horas después trascendió que estas personas, las cuales iban a bordo de la patrulla número 2105, fueron encontradas sin vida sobre el tramo carretero que conduce a Suchiapa. Después de lo ocurrido, las autoridades estatales desplegaron un fuerte operativo (vía terrestre y aérea) para localizar a los responsables del crimen pero hasta el momento no se reportan personas detenidas, la búsqueda sigue en curso.
Justo este fin de semana de semana el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, aseguró que Chiapas es un estado que tiene todos los delitos con una tendencia a la baja y que, de hecho, el estado se ubicó en el lugar número 26 en homicidios dolosos y 25 en el tema de secuestros, esto en relación a las 32 entidades del país.