Comunicado/El Estado
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Tuxtla) a través de su vicepresidencia de Mujeres Empresarias realizó su foro denominado “Mujer, Madre y Empresaria” en donde estuvieron presentes más de 200 mujeres, quienes obtuvieron información de crecimiento profesional y emocional por parte de la ponente Adriana Pastrana.
Susana Muñoz Luna vicepresidenta de Mujeres Empresarias inauguró el evento agradeciendo y reconociendo el apoyo, compromiso y trabajo de todas las mujeres en las diferentes áreas sociales, económicas y políticas.
“Trabajemos para que todos los días del año se tome conciencia de la importancia de ponerle un alto al flagelo de la violencia contra las mujeres, por lo que las invito a comprometernos a promover y proteger nuestros derechos, para vivir libres, sin miedo, ni discriminación”, señaló.
Durante el evento se presentaron los testimonios de vida de Diana Lorena Quevedo Ramos, Dina Ordóñez Ruiz e Irene Contreras Torres, mujeres que se han destacado dentro del sector empresarial y han logrado enfrentar sus miedos.