Comunicado/El Estado
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Tuxtla), informó a través de su presidente Hugo Armando Porras Pérez, que la mayoría de sus comercios afiliados esperan incrementar sus ventas durante la temporada del Buen Fin 2023.
Porras Pérez destacó que el año pasado en Chiapas se tuvo una derrama económica de 5 mil millones de pesos y se espera que en esta 13va edición se tenga un incremento del 5% “confiamos que este año tendremos mayores ventas, gracias también a que se suma el puente del 20 de noviembre, el cual permitirá que las personas puedan realizar sus compras en esa fecha”, refirió.
Cabe señalar que El Buen Fin 2023 se realizará a partir del 17 al 20 de noviembre en todo el país. “En la capital chiapaneca tendremos la participación de 200 empresas inscritas oficialmente en el Buen Fin, y esperamos que los consumidores se vean beneficiados durante estos días, con todas las promociones que estos estarán ofertando”, agregó el líder empresarial.
Hugo Porras señaló que todos los consumidores que realicen sus compras con tarjetas de débito o crédito podrán participar dentro del sorteo de los 500 millones de pesos que realizará el Sistema de Administración Tributaria (SAT).
Por último, el presidente de Canaco Tuxtla hizo un llamado a la ciudadanía a realizar compras de forma responsable y a consumir local.