La corrupción, el sello de Morena y Carlos Morales; y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Esto dijo Willy Ochoa sobre la rehabilitación del Parque de la Marimba en Tuxtla Gutiérrez; “una obra que fue todo menos una inversión significativa, prometieron transformar un lugar hermoso y emblemático de nuestra ciudad, pero como la 4T, no transfomaron nada, es una decepción para la ciudad”.
«Creo que nos quisieron ver la cara a los Tuxtlecos, y si no, ¿Dónde están realmente los recursos? Esta es una pregunta que merece respuestas claras», declaró Willy Ochoa.
La administración de Carlos Morales merece toda la crítica necesaria, porque si no, nada cambiara, tiene la responsabilidad de cumplirle a la ciudad, y no engañar con supuestas remodelaciones, como la del parque de la marimba, que solo afectó a los comercios de alrededor y el parque sigue igual.
«El Ayuntamiento de Carlos Morales nos quiso ver la cara, pero es la propia ciudadanía quienes han hecho público su descontento, este gobierno está siendo desenmascarado por la corrupción que manejan. Los ciudadanos no están dispuestos a aceptar un teatrito que encubre prácticas cuestionables», afirmó Willy Ochoa.
Finalmente, Willy Ochoa exigió a Carlos Morales rendir cuentas a las y los tuxtlecos sobre el destino específico de los millones de pesos invertidos en esta supuesta rehabilitación.