Comunicado/El Estado
El empresario tuxtleco Willy Ochoa y el Frente Empresarial, encabezado por María Eugenia Pérez Fernández, organizaron las Jornadas por el Empleo en la capital de Chiapas, en la que ofertaron más de 250 empleos a las personas interesadas.
“Reactivar Tuxtla es el objetivo, reactivarla para todos, una ciudad con fuerza, con vigor, una ciudad donde todos tengan un empleo de calidad. Esa es mi visión y propósito”, aseguró Ochoa Gallegos.
En su participación, María Eugenia Pérez Fernández dijo que “este es un esfuerzo conjunto con los empresarios, porque sabemos que la situación laboral es muy difícil, sobretodo por la pandemia, lo que generó que muchas familias se quedaran sin el sustento de sus hogares, y esta jornada laboral es para ayudar a las familias poder emplearse nuevamente”.
En su participación Carlos Molano, dueño de la empresa Mr. Clean, mencionó que era “necesario realizar este esfuerzo, porque hay mucho desempleo en la ciudad, y esta jornada laboral, es una muestra de que cuando los empresarios se unen se pueden lograr grandes cosas para Tuxtla”.