Comunicado
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un total De 35 artemarcialistas de las Escuelas de Taekwondo Panamericano “Leonardo”, “Chapultepec” y “Águilas”, formaron parte de la evaluación de grados menores que estuvo encabezada por el sinodal Sandro García Santiago y el metodólogo Víctor Manuel González Pages.
En este marco, los evaluadores supervisaron detenidamente cada una de las ejecuciones desde cintas blancas hasta marrones, que consistieron en pasos de combate, defensa personal, formas y rompimiento de tablas.
Asimismo, un grupo de cinta negras presentaron parciales de cara al ascenso de grado; examen que se llevará cabo a finales del presente año.
Luego de analizar el desempeño de cada uno de los examinados, el sinodal acompañado del entrenador y director de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Leonardo”, Leonardo Arias, realizó la entrega de cintas y avances y reconoció la disciplina de los artemarcialistas para escalar un peldaño más en el camino hacia la cinta negra.
Por su parte, Leonardo Arias agradeció el respaldo y confianza de los padres de familia para que las y los atletas continúen con su formación marcial y deportiva, así como de los entrenadores Ana Karen Paz, de la Escuela Panamericano “Chapultepec”; y Steeve Guerrier de Panamericano “Águilas” de Cintalapa.