En una primera etapa, la empresa chiapaneca hizo entrega de café de altura en su presentación Street Black
Lennyn Flores/El Estado
Tuxtla Gutiérre, Chiapas, (El Estado).-Quienes no han detenido el trabajo desde que inició la pandemia ante la amenaza del nuevo Coronavirus (Covid-19) en Chiapas son los trabajadores de la salud, siendo ellos los se encuentran en la primera línea de ataque ante esta adversidad que en la entidad ha cobrado 516 vidas, de acuerdo con la Secretaría de Salud.
En este sentido, y haciendo valido su lado social, Chiapas Urban Coffe, a través de su fundador Edgar Ángel Ventura, expresó su solidaridad y agradecimiento por la loable labor que han realizado los “héroes de capa blanca” en favor de la salud de las y los chiapanecos.
El empresario, celebró la valentía del personal médico, de enfermería y de todos los trabajadores que se encuentran en los hospitales haciendo frente al virus del Sars-Cov-2.
“El trabajo que todo el personal de salud está haciendo es trascendental para todos nosotros y por esa razón tenemos que agradecer y mostrar nuestro respaldo, que sepan que no están solos, que sabemos que contamos con ellos y ellos con nosotros”, enfatizó el fundador de Chiapas Urban Coffe.
Por esa razón y a manera de agradecimiento, hizo entrega de 20 bolsas de café producido por Chiapas Urban Coffe en su presentación Street Black para trabajadores del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech); esto como parte de una primera etapa de entrega en beneficio de quienes hoy por hoy están protegiendo la salud de la sociedad.