Comunicado
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un total de 40 artemarcialistas de las Escuelas de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom”, “Pitbull”, “Jardines del Pedregal” y “Santa Cruz” formaron parte de la evaluación de grados menores que estuvo encabezada por el sinodal Sandro García Santiago.
En ese sentido, García Santiago supervisó cada una de las ejecuciones desde cintas blancas hasta marrones, que consistieron en pasos de combate, defensa personal, formas y rompimiento de tablas.
Luego de analizar el desempeño de cada uno de los examinados, el sinodal acompañado del entrenador y director de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom”, Juan Pablo Arias, realizó la entrega de cintas y avances y reconoció la disciplina de los artemarcialistas para escalar un peldaño más en el camino hacia la cinta negra.
Por su parte, Juan Pablo Arias agradeció el respaldo y confianza de los padres de familia para que las y los atletas continúen con su formación marcial y deportiva, así como de los entrenadores Julissa Gómez, Carlos José de la Cruz y Sergio Aguayo Milla.
Finalmente, indicó que con esta evaluación culminan la actividades de 2021, destacando que tienen una agenda apretada para inicios de 2022 con selectivos estatales y nacionales con miras a eventos internacionales.