“Estamos hablando de las reuniones de negocios que dieron un giro al trasladarse al mundo digital, brindando opciones de nuevas alianzas a sus afiliados y capacitaciones para adentrarlos a un nuevo estilo de ventas, ante la situación de salud por la que atravesamos”
Rafael Sánchez Zebadúa, presidente de Canaco ServyTur Tuxtla
Lennyn Flores/El Estado
Será en línea como la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco ServyTur) de Tuxtla Gutiérrez seguirá buscando alternativas para la reactivación de la economía de la capital, la cual ha sufrido los daños colaterales de la pandemia del nuevo Coronavirus (Covid-19).
Rafael Sánchez Zebadúa, presidente de este sector empresarial recordó que las Networking son parte de una estrategia que la Cámara ha venido realizando desde tiempo atrás, misma que se ha vuelto trascendental en esta época, toda vez que, aunque los temas económicos son necesarios para la sociedad, el cuidado de la salud de los socios y de la población en general también son de suma importancia.
“Estamos hablando de las reuniones de negocios que dieron un giro al trasladarse al mundo digital, brindando opciones de nuevas alianzas a sus afiliados y capacitaciones para adentrarlos a un nuevo estilo de ventas, ante la situación de salud por la que atravesamos.”
Rafael Sánchez Zebadúa, presidente de Canaco ServyTur Tuxtla
Dijo que desde el inicio de la contingencia, el objetivo de Canaco Tuxtla ha sido promover el consumo local siguiendo las medidas de sanidad, es por ello que implementaron la Networking Canaco Tuxtla, la cual se adaptó a los cambios, tal como lo hicieron sus participantes, quienes, al inscribirse a estos eventos en línea, se disponen a abrir nuevos estilos de mercadeo, como parte de la nueva normalidad.
Sánchez Zebadúa, expresó que esta nueva versión de las reuniones de negocios virtuales también son un llamado a continuar con las medidas de sana distancia, sin dejar de brindar un espacio para que profesionales y empresarios se reúnan y formen relaciones, así también –dijo-, se han buscado beneficios tales como propuestas publicitarias a costos preferenciales para los socios, capacitaciones en línea y vinculaciones de proveeduría, entre otros.
El líder empresarial informó que, «con estas acciones se busca crear y desarrollar oportunidades de negocio, así como fomentar la capacitación constante a distancia, lo cual cobra mayor relevancia en los tiempos que se viven actualmente, en los que no se debe bajar la guardia en cuanto a protocolos de sanidad, para evitar contagios».
Con la finalidad se seguir innovando e impulsando a los empresarios locales, la Networking Virtual Canaco Tuxtla, llevará a cabo su segunda edición, este jueves 2 de julio; los interesados en obtener mayores informes pueden comunicarse al 61-12-500 o al correo, comercio.canacotuxtla@outlook.com