Comunicado
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la campaña ciudadana “Dejando pasos de igualdad”, Jorge Llaven Abarca corrió 5 kilómetros en el Área Natural Protegida del Cerro Meyapac en el municipio de Ocozocoautla, destacando que sólo juntos construiremos un Chiapas en paz y libre de violencia.
Acompañado por su esposa Guadalupe Gómez Casanova, hijos y amigos, Llaven Abarca al culminar el recorrido que tuvo como punto de salida y llegada el monumento de El Mahoma, agradeció a todas las personas que se sumaron a esta actividad de manera virtual desde distintos lugares, señalando que impulsando espacios de sana convivencia se fortalece la salud mental y física de niños, jóvenes y adultos.
“Con esta campaña ciudadana estamos promoviendo la cultura de paz, vamos a hacer conciencia que podemos vivir sin violencia, que la paz es el único camino para ser felices. El próximo domingo correremos cinco kilómetros en Chiapa de Corzo”, puntualizó.
A esta actividad recreativa asistieron Elena Torres Villanueva, presidenta de la Fundación Internacional Granito de Arena; César del Valle Ruiz, artista chiapaneco; Jesús Aguilar Castellanos; así como integrantes del Club Saltamontes de Ocozocoautla.