Comunicado
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Roberto Adalid “N” presunto responsable del delito contra la salud en su modalidad de posesión y traslado con fines de comercio del narcótico conocido como marihuana en el municipio de Cintalapa.
En el marco de operativos preventivos, elementos adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto lograron la detención del hoy imputado en el tramo carretero federal Cintalapa-Tapanatepec, quien a abordo de un vehículo marca Chevrolet tipo pick up transportaba 70 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana.
Por tal hecho, Roberto Adalid “N” fue remitido al órgano jurisdiccional de su competencia para determinar su situación jurídica, mientras que los siete paquetes localizados en el interior de la unidad fueron asegurados.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta delictiva quedará impune.