Lennyn Flores/El Estado
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (El Estado).-Los empresarios de la construcción adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Chiapas, necesitan un organismo digno, unificado, en el que todos tengan las mismas oportunidades para detonar su desarrollo empresarial, destacó Rogelio López Vázquez, candidato a la presidencia de este sector en la entidad.
Luego de reunirse con empresarias y empresarios de la construcción quienes coordinan en toda la entidad el Proyecto Incluyente que encabeza, reconoció el compromiso, entrega y determinación que han mostrado para trabajar en equipo para lograr el objetivo.
Reconoció el trabajo y responsabilidad de todos quienes coordinan el Proyecto Incluyente, destacando su convicción y labor en equipo.
Rogelio López Vázquez dijo que el Proyecto Incluyente suma todos los días más voluntades y adeptos, fortaleciendo un gran equipo de hombres y mujeres que lo respaldan con la determinación de que dirija la CMIC en Chiapas.
Finalmente, reafirmó su compromiso para impulsar el fortalecimiento empresarial de los constructores de forma incluyente.