Comunicado/El Estado
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Servytur), en el marco de una Cena Gala, reconoció a empresarias, empresarios y servidores públicos que han sido participes de las estrategias que encaminan a la capital a la reactivación económica, aún en la pandemia del COVID-19.
“Hoy, en Canaco Tuxtla, justamente, queremos reconocer esas acciones que nos han permitido seguir de pie y siempre estar dispuestos a cumplir con nuestra labor de invertir y generar empleos para abonar al desarrollo de nuestra capital. Este año, también nos ha dejado en claro que trabajar en unidad, en conjunto siempre permitirá obtener resultados positivos, salir adelante y avanzar con la reactivación económica que demanda nuestro sector y la sociedad en general”, mencionó Rafael Sánchez Zebadúa, presidente de Canaco Tuxtla.
Canaco Tuxtla otorgó un merecido reconocimiento a empresarias y empresarios que han mejorado y abonado al desarrollo económico, creando fuentes de empleo y manteniendo la excelencia empresarial, de igual manera, se reconoció al secretario de Economía y del Trabajo, Carlos Alberto Salazar Estrada, por las estrategias realizadas para el impulso a la reactivación económica y al presidente municipal de Tecpatán, Jorge Guzmán López, por su participación en el “Festival Coyatoc”, y fortalecer el espíritu de cultura y fomento al comercio local.
En ese mismo contexto el Comité Ejecutivo y Consejo Directivo del organismo hizo entrega de un reconocimiento a su presidente, Rafael Sánchez Zebadúa, por su gestión y trabajo durante el 2019-2021.
Carlos Salazar destacó que el sector empresarial “ha sido un gran aliado en este gobierno, lo que buscamos en Chiapas es sumar y necesitamos del esfuerzo de la iniciativa privada”.
De esta manera, el organismo refrenda su compromiso para que tanto el sector empresarial y gubernamental, sigan sumando esfuerzos para enfrentar los nuevos retos durante el 2022 con nuevas estrategias que sean eficientes y que sigan promoviendo el consumo local, para que se siga fortaleciendo la excelencia empresarial que Chiapas merece.