Comunicado/El Estado
En Chiapas, el glamping se está convirtiendo en una opción popular para quienes buscan desconectarse del día a día y disfrutar de las maravillas que la madre naturaleza nos regala junto a la familia, amigos o pareja; es una forma de acampar con las comodidades y servicios que un hotel puede ofrecer.
Por ello, además de las actividades deportivas y recreativas seguras que ofrecen los desarrollos para toda la familia, el glamping es una excelente oportunidad de inversión en el sector de bienes raíces ya que además de disfrutar tu espacio personal tienes la oportunidad de un nuevo negocio, aseguró el director general de Inmobiliaria Yard Sale en Chiapas, Rigoberto Gutiérrez García.
En este sentido, dio a conocer que actualmente esta empresa inmobiliaria ofrece a las familias e inversionistas la adquisición de los primeros 15 domos geodésicos y poder ser los pioneros en este negocio dentro de los diferentes desarrollos a escasos minutos de Tuxtla Gutiérrez.
Destacó que es momento de contribuir a que la capital del estado deje de ser vista como una ciudad de paso, promoviendo el turismo local, nacional y extranjero, hacia el centro de nuestro bello Chiapas, cuyos alrededores brindan una gran diversidad de destinos para vivir una experiencia con absoluto contacto con la naturaleza.
“Nosotros estamos convencidos de que la mejor manera de invertir los ahorros es en bienes raíces, pues estos cada día van incrementando su valor. Sin embargo con esta propuesta de negocio la idea es hacer que tus ahorros te dejen nuevos ingresos en la familia, ¿cuantos en otros estados lo están haciendo?”, agregó el experto en bienes raíces.
Otras de las ventajas de los domos geodésicos, explicó Gutiérrez García, es que ocupan un 30 por ciento menos de superficie de construcción en comparación de una edificación tradicional, por lo que, sin lugar a dudas, es toda una experiencia que permite disfrutar de los regalos de la naturaleza de una manera glamurosa y cómoda para toda la familia.