Siete artemarcialistas lograron el ascenso a cinta blanca avanzada y amarilla avanzada
Redacción
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Escuela de Taekwondo Panamericano “Marimba” fue sede de una evaluación de grados menores, el cual estuvo encabezado por el presidente nacional de dicha agrupación, Edgar Tony Abarca Cabrera.
Acompañado de los entrenadores Juan Pablo Arias, Sandro García Santiago y Julio Medina, así como de Víctor Manuel González Pages, metodólogo, Abarca Cabrera supervisó cada una de las ejecuciones de los atletas infantiles Bryan Eduardo Morales Cudanpí, Cristhoper Carlos Salazar Vera, Hania Yailem Ríos Coutiño, Romina Rodríguez Pineda, Alberto Morales Palma, Dante Gómez Domínguez y Fernando Gutiérrez Arreola, quienes realizaron pasos de combate y ejercicios de psicomotricidad.
Luego de analizar el desempeño de cada uno de los examinados, Edgar Tony Abarca Cabrera realizó la entrega de las cintas blanca avanzada y amarilla avanzada, además reconoció la disciplina de los artemarcialistas para alcanzar este primer peldaño.
“Evaluamos a los más pequeñitos de la Escuela de la Marimba, por su edad la base se desarrolla con psicomotricidad que les será de mucha ayuda para cualquier actividad formativa y deportiva que quieran realizar, y en este caso en el taekwondo. Agradezco también a los padres de familia la confianza depositada”, puntualizó Abarca Cabrera.