Comunicado/El Estado
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena localizó a una mujer y cuatro menores de edad, que contaban con reporte de personas ausentes en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
Ante la Fiscalía de Justicia Indígena se presentó Juan Roberto González Bautista, indicando que su esposa Rosa María “N” y sus cuatro hijas de uno, 5, 9 y 11 años, habían desaparecido de su domicilio desde el pasado 1 de noviembre del año en curso.
Tras activarse el protocolo de búsqueda, con la intervención de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Justicia Indígena, el día de hoy 9 de noviembre arribaron a su domicilio ubicado en calle Diego de Mazariegos de San Cristóbal de Las Casas.
Cabe destacar, que la reportada ante la autoridad como desaparecida y su menores se encontraban en un domicilio del municipio de Cintalapa por su propia voluntad y que hoy decidieron regresar.
El denunciante agradeció a la Fiscalía General del Estado a través Fiscalía de Justicia Indígena, su colaboración para la localización de su esposa y sus menores hijos.