A través de un mitin, los empleados del sector restaurantero pidieron el apoyo de las autoridades ya que hasta hoy se están viendo afectados fuertemente por no tener una fuente de ingresos
Lennyn Flores/El Estado
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (El Estado).-Una representación de mil 200 meseros protestaron en Tuxtla Gutiérrez; en una marcha que salió del parque 5 de Mayo y culminó frente a Palacio de Gobierno, pidieron a las autoridades apoyo económico a través de créditos a la palabra, debido a que los establecimientos donde laboraban cerraron y se quedaron sin el sustento familiar.
Algunos portaban cubrebocas y trataron, en las medidas de sus posibilidades, de cumplir con la sana distancia. Una de las recomendaciones de las autoridades, es la de evitar las aglomeraciones.
A través de un mitin, los empleados del sector restaurantero pidieron el apoyo de las autoridades ya que hasta hoy se están viendo afectados fuertemente por no tener una fuente de ingresos.
Dijeron que en lugares como Cancún, Quintana Roo el gobierno está otorgando despensas y apoyos económicos a los más afectados por la cuarentena, lo que sería idonéo para el estado de Chiapas.