Comunicado
Un proyecto sustentable que atienda la problemática del servicio de drenaje así como el fortalecimiento de la actividad pesquera y su comercialización en la bahía de Paredón serán eje de la política del próximo ayuntamiento de Tonalá, sostuvo Gerardo Gleason Caram, candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo.
En una jornada intensa de todo el día en la que el aspirante a dirigir Tonalá para el periodo 2021-2024 fue recibido de manera calidad en esa localidad, Gleason Caram respondió a las principales demandas que tienen sus pobladores y se comprometió a dar atención puntual desde el primer día de su gobierno al problema que representa el deficiente sistema de drenaje.
Asimismo para hacer frente a la problemática del inadecuado manejo de las vísceras de pescado, planteó la instalación de un equipo que se encargue de procesarlas para convertirlas en harina y se utilice como opción para alimento avícola.
Gleason Caram estrechó, con un saludo de puño, lazos de amistad y asumió compromisos con los habitantes de Paredón para resolver sus principales inquietudes.