Rey González/El Estado
Un policía estatal de tránsito, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, realizó disparos al aire durante la noche del domingo 21 de mayo, hiriendo de gravedad a una menor de 9 años de edad.
De acuerdo a familiares de la pequeña, Samuel “N”, responsable de la agresión, estaba en compañía de su hermano Francisco “N”, ambos policías estatales de tránsito, cuando cerca de las 7 de la noche ambos sujetos salieron a la calle, y Samuel disparó en dos ocasiones, hiriendo a la menor, quien pasaba por el lugar en compañía de su madre.
De manera inmediata la niña fue trasladada al hospital Gilberto Gómez Maza, pero se debate entre la vida y la muerte, así lo informó Araceli, madre de la menor; mientras tanto, Martha Avendaño, abuela de Mishell, expuso que estos sujetos de manera recurrente ingieren bebidas alcohólicas y disparan al aire.
La familia se encuentra en el hospital Gómez Maza, en espera de noticias de la pequeña, a quien no han podido retirar la bala, por lo que su vida corre peligro.