Comunicado/El Estado
“Tuxtla nos necesita unidas y unidos, atravesamos una situación verdaderamente complicada, pues vivimos tres crisis a la vez: una crisis sanitaria, una crisis económica y una crisis de seguridad”, señaló Willy Ochoa Gallegos, después de la visita del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.
Durante el encuentro, puntualizó que por esa razón se hizo la gran alianza de partidos, para llegar a acuerdos, para dejar de lado las diferencias y encontrar esas cosas en las que todos coincidimos y, lo más importante, para construir, para alcanzar la ciudad que la población desea.
Ochoa Gallegos aseguró: “rescataremos a Tuxtla del mal gobierno que pretende reelegirse, me opongo a quienes creen que los ayuntamientos y los presidentes municipales son más importantes que la gente, yo pienso distinto y lo he demostrado con mis acciones, siendo congruente todos los días”.
En otro sentido, Marko Cortés respaldó la candidatura de Willy Ochoa, para la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez “es signado por Acción Nacional, es el candidato del PAN, con esa convicción vamos a hacer que nuestro partido, crezca y se fortalezca”, finalizó.