Comunicado/El Estado
Se reunió la planilla de la coalición «Va por Tuxtla» con integrantes de distintos Colegios de Arquitectos de Chiapas para platicar propuestas y alternativas que detonen el desarrollo de obras y proyectos en beneficio de las familias de la capital chiapaneca.
Durante la mesa de diálogo la candidata a síndica municipal de la coalición “Va por Tuxtla”, Adriana Guillén, compartió el plan de trabajo del candidato Willy Ochoa y apuntó, “»Chiapas y Tuxtla necesitan mejores servidores públicos, gente comprometida que esté constantemente dialogando con las personas, pero, sobre todo, honestos y capaces porque la ciudadanía quiere obras bien hechas que sean de utilidad».
En el intercambio de ideas, el empresario Gabriel Constantino pidió ser atendidos, al mismo tiempo que recalcó, “queremos que nos tomen en cuenta, que nos acompañen, pero lo que más urge es gente preparada con capacidad y el perfil adecuado para garantizar que los proyectos aterricen de la mejor manera”.
Christian Maldonado, candidato a regidor, indicó que, “el proyecto de Willy Ochoa está basado en la generación de empleos y ustedes son parte importante para poder lograr cosas diferentes, contamos con un candidato sensible, que le gusta escuchar propuestas de distintos sectores y cuenta con la capacidad para dirigir un municipio que ha sido olvidado durante varios años».
Además de enfatizar que para Tuxtla viene lo mejor, un gobierno que trabajará con profesionistas que permitirá adecuar y construir con las innovaciones que permitan el crecimiento de una ciudad ordenada y sustentable.
Por otra parte, Eduardo Gordillo agremiado a uno de los colegios denunció la falta de empatía del actual gobierno, “un gran problema es SMAPA, nos está afectando llevar agua a lugares lejanos donde tenemos que cubrir nosotros, lo que pedimos es que, lo que le toque al gobierno municipal, lo haga, nos ayuden en ese aspecto, que no nos den la espalda, confiamos en que este proyecto será diferente”.