De acuerdo con las primeras diligencias de investigación iniciadas por la Fiscalía del Estado, aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves dos grupos antagónicos realizaban impactos de armas de fuego en el barrio San Anastacio
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardan el orden público e investigan los hechos ocurridos esta noche en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
De acuerdo con las primeras diligencias de investigación iniciadas por la Fiscalía del Estado, aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves dos grupos antagónicos realizaban impactos de armas de fuego en el barrio San Anastacio.
Efectivos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Fiscalía del Estado y Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al lugar a efecto de restituir el orden, logrando poner a disposición del Ministerio Público a Marco “N”, Alexis “N”, Luis “N” y Paola “N”.
En este momento, el agente del Ministerio Público, la Policía Especializada y peritos se encuentran realizando las diligencias a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente, con el fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Además, elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y del Ejército Mexicano realizan patrullajes de vigilancia en todas las calles de la ciudad.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el orden y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.