Rey González/El Estado
De nueva cuenta, un grupo de alumnos egresados del Sistema Educativo Universitario Azteca (Seuat), denunciaron la falta de entrega del título de alrededor de 60 60 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería y Trabajo Social.
Señalan que este problema es añejo, pues muchos de ellos concluyeron la universidad durante el 2019; posterior a ello, realizaron los pagos correspondientes para obtener sus documentos oficiales para validar sus estudios por una cantidad que asciende a los 26 mil pesos, sin embargo, nada se les ha entregado.
Acusan a la institución de privarlos de conseguir un trabajo o de continuar su formación académica, por lo que han solicitado una respuesta la Secretaría de Educación; Miguel Ángel Solís apunta que tanto la universidad como la Secretaría de Educación se echan la culpa de no realizar bien los trámites para la obtención del título.
El ex alumno relató que la Seuat tiene validez oficial, además hace énfasis de ser exigentes en los pagos mensuales de colegiatura, del mismo modo, aseguran que efectuaron un pago de 10 mil pesos para poder realizar su servicio social.