POLÍTICA
En la opinión del exgobernador de Chiapas, México se fractura cada día y es nuestra responsabilidad detener la inercia
Comunicado
Ante el evidente declive de la economía y la gobernabilidad del país, más el mal manejo del Covid-19 (que ha cobrado más de 140 mil vidas en México) y la falta de crecimiento, la oposición tiene ante sí la gran responsabilidad de crear oportunidades para nuestro país, para Chiapas y se debe replicar en Tuxtla Gutiérrez, remarcó el político y empresario Willy Ochoa.
En ese sentido, dijo, se tienen que generar las coincidencias de pensamiento para consolidar acciones que permitan abarcar espacios importantes en la parte local y federal.
“Creo que la coalición PAN, PRI y PRD es la gran oportunidad para todos. Lo será para México si somos capaces de entender que juntos y en lo particular, cada partido y militante tiene que asumir la gran tarea de recuperar la confianza social”, señaló.
En su opinión: “México se fractura día con día y es nuestra responsabilidad detener la inercia (…), las oportunidades de esta gran coalición pasarán también por llevar el debate político y social al terreno local, tenemos que cortar el discurso estalinista y de terror».