Comunicado
En una acción para proteger el cuidado al medio ambiente y la salud de la población urge un programa de construcción de sistemas de drenaje y tratamiento de aguas negras, planteó el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Tonalá, Gerardo Gleason Caram.
Al hacer una evaluación de su caminar en 8 días de campaña, reveló que una de las exigencias de los ciudadanos es que se instalen sistemas de drenaje, demanda que no ha sido atendida por las autoridades a lo largo de muchos años.
Durante las visitas casa por casa, con una calurosa recepción, en donde se ha confirmado la amistad de los turulos, Gleason Caram consideró que la construcción de sistemas de drenaje y tratamiento de aguas negras es una petición justa que protege la salud de los ciudadanos y al medio ambiente, sobre todo a los manglares, ya que lamentablemente las aguas negras se descargan sin tratamiento en estos ecosistemas.
Gleason Caram hizo ver que Tonalá es un municipio que cuenta con playas, montañas, manglares y la riqueza de su población por lo que con una propuesta como la que él propone para el gobierno municipal 2021-2024, hará de este municipio lo mejor de Chiapas.