Agencia/El Estado
La franquicia Vips Farrera, bajo la Dirección Operativa de Salaciel Trinidad Laguna, está impulsando la incorporación de productores locales a esta cadena restaurantera, para que esos alimentos y bebidas se oferten en las sucursales que tiene el estado ¡Y en esta ocasión se sumó Edgar Ángel Ventura con su café Chiapas Street Black!
Los aplausos de las demostraciones fueron para el sifón japonés; los usuarios acompañaron su desayuno este fin de semana con un producto de altura. La variedad es un borbón con una mezcla de maesellesa; el resultado: una taza con excelente aroma y atractiva para cualquier paladar.
La reactivación económica, como dice Trinidad Laguna, es el objetivo más importante de trabajar con proveedores chiapanecos. Equipo y comunidad, son dos de los conceptos que promueve en esta cadena restaurantera para que los usuarios conozcan de dónde vienen los alimentos y bebidas que consumen.
Vips Farrera tiene como objetivo convertirse en una marca embajadora de la gastronomía local. Que esos sabores tan exquisitos den el siguiente paso, para que estén en el paladar y en el gusto de los comensales.
Los métodos de preparación estuvieron en las manos de los baristas Khalil Valle, Alexa Benítez y Berni Vázquez Roblero. Fueron dos filtrados y uno híbrido. Las tazas de café servidas en la sucursal poniente Vips en Tuxtla Gutiérrez mostraron una acidez agradable, con notas achocolatadas y con un toque frutal.