Agencia/ El Estado
Después de que trascendiera el posible asesinato del presidente municipal de Teopisca, Rubén de Jesús Valdes Díaz, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hecho a través de un comunicado, también indicaron que se han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.
“La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos inició la investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio cometido en agravio del presidente municipal de Teopisca”, detalló el pronunciamiento oficial.
Elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Altos, después de que se confirmó el delito, acudieron al lugar de los hechos. Se detalló que una persona estaba sin vida, y respondía al nombre de Rubén de Jesús Valadez Díaz, presidente municipal de Teopisca para el trienio 2021-2024.
El lugar fue acordonado para preservación de indicios que ayuden al esclarecimiento del delito. La investigación continuará hasta dar con el o los culpables, según la FGE.