Comunicado/El Estado
Al inaugurar la pavimentación y el mejoramiento integral de calles de las colonias Nueva Jerusalén y Jardines del Norte de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que en este gobierno de la Cuarta Transformación se trabaja de manera responsable y comprometida, por eso los recursos públicos alcanzan para realizar estas obras prioritarias que fortalecen la seguridad, la movilidad y el bienestar de la población.
Subrayó que su gobierno seguirá sumando esfuerzos y recursos con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, para atender las necesidades de la población, así como impulsar más proyectos de infraestructura en los diferentes rubros, a fin de contribuir a una mejor imagen urbana y avanzar en la construcción de una ciudad capital más bonita, digna y próspera.
Escandón Cadenas explicó que en Chiapas las obras viales se hacen de manera integral, pues no sólo se pavimenta, sino que se hacen de fondo, al rehabilitar y modernizar los drenes pluviales y sanitarios, así como la tubería de agua potable, lo que beneficia a la conservación del agua y el cuidado de la salud, por ello, reconoció al Ayuntamiento tuxtleco por realizar esta pavimentación.
“Los gobiernos Federal, Estatal y Municipal hacemos causa común para poder brindar mayor bienestar al pueblo tuxtleco. Somos un gobierno democrático, que entiende que el presupuesto público es de la gente y que tenemos la obligación ética y moral de cuidarlo y administrarlo bien para sacar adelante las legítimas demanda de las y los habitantes”, apuntó.