El presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, acompañado de empresarios tuxtlecos, sostuvo una serie de reuniones de trabajo con la Agencia de Cooperación Internacional, así como con las secretarías de Movilidad y de Desarrollo Económico, de la Alcaldía de Medellín, Colombia, como parte del intercambio de ideas, estrategias y experiencias entre las ciudades.
Al comentar que se continúa aprendiendo y sumando esfuerzos para hacer de Tuxtla una mejor ciudad, Angel Torres, expuso las directrices para el desarrollo de la capital, priorizando la movilidad urbana con inclusión social, así como el abasto del agua como catalizador de una regeneración urbana de la capital y la zona metropolitana.
“Medellín es un gran ejemplo, por su resiliencia, sustentabilidad, participación ciudadana, donde las políticas públicas tienen como centro al individuo. Parte de lo que estamos desarrollando es el trabajo en equipo con nuestras ciudadanas y ciudadanos, por lo que con el apoyo del gobernador electo, Eduardo Ramírez, Tuxtla llegará al nivel que queremos”, señaló Angel Torres.