Es tiempo de recobrar la confianza en el partido: Rubén Zuarth
Comunicado
El trabajo del nuevo rostro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comienza en casa, aseguró el presidente del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, quien exhortó a sus estructiras, delegados regionales e integrantes del comité, a trabajar en orden, con un mensaje y una misma ideología.
En el marco de la reunión general de trabajo con sectores, organizaciones, delegados y enlaces técnicos operativos, reafirmó que el partido está en diálogo abierto y franco con todas y todos, por la construcción de las mejores candidaturas, pero sobre todo de las mejores estructuras en los municipios, mismos que serán clave para el triunfo del tricolor.
Manifestó que los corruptos se han marchado del PRI, “quienes permanecen son la militancia, los que aman al partido y creen en sus ideales, por ellas y ellos tenemos que trabajar, convocarlos, decirles que este es un nuevo PRI, donde el trabajo y la militancia se reconoce.
El PRI demostrará en 2021 que sabe ganar elecciones, pero lo hará en unidad, respetando la decisión de la mayoría, respaldando el empuje y la importancia que tienen para el PRI, el CNC, CTM, CNOP, OMPRI, UR, Bla Red Jóvenes por México, Fundación Colosio entre otros .
Zuarth Esquinca agregó “queremos hombres y mujeres orgullosos de ser priistas, que crean en su partido, que sean rojos de corazón, que hablen y digan lo bien que sabemos gobernar, porque cuando el PRI gobierna gente le va bien”.
Muchos se preguntan “¿qué hace el PRI?”, yo les respondo qué no ha hecho el PRI por su país y por las causas sociales, con las instituciones y los programas que daban cobertura a niños en instancias infantiles, el seguro popular, apoyos para el campo, comedores comunitarios, becas para que las madres y sus hijos salieran adelante, no solo quisieron quitar al PRI, trataron de borrar lo que hizo por el bien de las personas, pero eso se verá reflejado en las urnas, finalizó.