Comunicado
Tras muchos años de abandono, el proyecto de la carretera Tonalá- Villaflores será una gestión que se impulsará en el gobierno municipal 2021-2024 para crear un ambicioso corredor comercial entre la frailesca y la región costera, dio a conocer Gerardo Gleason Caram, candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo.
Desde el ejido Miguel Hidalgo I, ubicado sobre el tramo que comunicará a ambos municipios, al reunirse con pobladores de esa localidad, su propuesta fue respaldada de manera unánime brindándole la certeza de que el 6 de junio votarán por el proyecto de la cuarta transformación.
“Seremos un gobierno gestor, aliado de la federación y el estado, para atraer recursos en beneficio de todos los sectores productivos y de la concreción de obras de infraestructura que coloquen a Tonalá a la altura de un corredor estratégico económico y turístico”, remarcó Gleason Caram.
Acompañado por su esposa, Sílvia González, dijo que “en los próximos tres años vamos a transformar a Tonalá como uno de los municipios de más desarrollo”, ante el respaldo a la planilla que encabeza para el gobierno municipal 2021-2024.