Comunicado
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Artemarcialistas de la Escuela de Taekwondo Combat Center de Comitán de Domínguez cumplieron con la evaluación que encabezó el presidente del Instituto Deportivo Marcial (IDEM), Daniel de León Meza.
Al respecto, el titular de IDEM informó que fueron ocho atletas los que lograron el ascenso de grado, quienes cumplieron con las ejecuciones de pasos de combate, formas, defensa personal, rompimiento de tablas y combate con dos y tres oponentes.
En este marco, reconoció el trabajo del profesor José Carlos Castellanos Guillén, director de Escuela Combat Center: “Las y los alumnos demostraron mucha calidad, hay mucho talento, hay un gran trabajo detrás por parte de los entrenadores y padres de familia y por supuesto de los atletas, muy contento por el resultado”.
Finalmente, el presidente de IDEM hizo entrega de los certificados y avances de grados, donde exhortó a los artemarcialistas a continuar en el proceso de formación deportiva y marcial para llegar a la cinta negra.