Redacción
Con el firme objetivo de crecer en todos los sentidos, priorizando la atención a cada uno de los pacientes y sus respectivos padecimientos, Clinimed Clínica de Rehabilitación Física abrió sus nuevas instalaciones, con la misión de continuar ayudando a quienes buscan alivio a dolencias físicas.
Mario Guirao de la Cruz, acompañado de invitados, del equipo Clinimed y de su familia, convocaron a medios de comunicación para inaugurar formalmente las nuevas instalaciones de este espacio, que está justamente a un costado de la anterior dirección (10 norte oriente), pero con un espacio renovado.
“El objetivo es tener espacios adecuados, en el espacio anterior los teníamos, pero ahora son mejores y esto tiene el objetivo de ofrecer mayor comodidad a quienes acuden a Clinimed para rehabilitarse”, señaló quien estuvo al frente de esta presentación.
El espacio es totalmente nuevo, con las áreas necesarias para ofrecer rehabilitaciones completas, comenzó las funciones desde este mismo lunes, con el mismo número telefónico para agendar citas y con objetivos más altos cada vez.
“Pareciera que alcanzamos un tope, pero no es así. Tenemos planeado seguir creciendo en otros rubros que son necesarios para ofrecer un servicio integral; ya estamos delineando nuestros siguiente paso y esperamos que los que necesiten rehabilitarse, nos den la oportunidad de servirles”, expuso.