Llamó a los priistas a traer bien puesta la camiseta
Comunicado
Una dirigencia que no escucha, atiende y trabaja de la mano de la militancia, no entrega buenos resultados, pero esos tiempos se terminaron, afirmó el presidente del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, en una gira de trabajo por la Región Norte del estado, donde visitó los municipios de Bochil y Jitotol.
Manifestó que a más de un mes de haber asumido la dirigencia del partido, se ha dado a la tarea de visitar seccionales, reunirse con los dirigentes del partido de los 124 municipios, “porque donde esté un priista, la dirigencia estará con su militancia”, una labor titánica que se tiene que hacer para tener una radiografía clara y apegada a los tiempos que se viven, sobre la vida y presencia del partido en los ayuntamientos.
Ante los integrantes del Comité Municipal del distrito XI, dijo que haciendo equipo y atendiendo los planteamientos se avanza en construcción de un PRI más fuerte, porque la militancia del PRI, es fuerte, los que se fueron están regresando y los que se alejaron por indiferencias son los que a días de su integración CDE del partido han manifestado su intención de hacer proyecto.
Las puertas de PRI están abiertas para aquellas personas sean que deseen trabajar bajo los estatutos del partido y sus colores, “quién quiera trabajar con la gente, quien quiera sumarle a la militancia, quien haga un compromiso de fortalecer el trabajo del partido, serán bienvenidos todos”.
El PRI necesita de todas y todos para generar unidad, trabajo y respuestas a las personas, porque no se permitirá que en los procesos venideros, los primeros sorprendidos sea la militancia con la llegada de candidatos que no sean reconocidos, eso no puede pasar, si se quiere ganar, se tiene que escuchar a la militancia, si queremos ganar tenemos que darle el poder de decisión a la militancia, señaló.
“Esto se logrará con procesos sólidos, transparentes, abiertos de cara a la sociedad, de cara a los priistas, porque así es como se van a ganar las elecciones en el proceso electoral 2021, porque los priistas y quienes no lo son, se han dado cuenta de todo lo que les han quitado, hay que llamar las cosas por su nombre, las cosas no están marchando bien”.
Llamó a los priistas a traer bien puesta la camiseta, a hacer presencia en el barrio, la seccional, la colonia, el ejido, con las personas para llevarles el mensaje “¡aquí está el partido de las causas!, ¡aquí está el partido que creó las instituciones y programas de atención social que ayudaban a la gente, que hoy han sido borrados!”.
Finalizó que “hoy la gente quiere regresar, las personas siguen viendo en el PRI, una nueva opción política, porque cuando el PRI fue gobierno pensó en la gente y trabajo por ellos, eso nos fortalece”.