Comunicado/El Estado
En medio de un ambiente festivo y en varios eventos en Carranza y Emiliano Zapata, los habitantes de estos municipios manifestaron su deseo de que la paz y la seguridad regrese a Chiapas.
Durante su encuentro con el candidato al senado Willy Ochoa, la ciudadanía dejó en claro la urgencia para que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de disfrutar de la entidad, sin miedo y sin prisas.
En este sentido, Willy Ochoa manifestó su compromiso de ser un digno representante de los chiapanecos, abordando los temas que tocan el corazón de quienes aquí viven, bajo la premisa de trabajar para recuperar lo mejor del pasado con lo que actualmente representa un bienestar.
De la misma manera se pronunció por recuperar el tejido social, desde el diálogo, la paz y el trabajo, generando condiciones para el desarrollo laboral, mediante apoyos al campo, talleres de auto empleo y financiamiento para mujeres emprendedoras.
Asimismo, agradeció la voluntad de la CIOAC, por sumarse a estas causas, tal como lo ha hecho anteriormente, poniéndose del lado del pueblo, por encima de cualquier adversidad.
“Estamos sin duda construyendo la alianza ciudadana más grande, de chiapanecas y chiapanecos que no se rinden y que están dispuestos a construir el futuro que sus hijos se merecen, lo vamos hacer y lo haremos juntos”, concluyó.