El gobernante dijo que es necesario aprender a vivir con el virus, pues no se trata de abrir y cerrar negocios dentro de este escenario que ha golpeado a varios países del mundo
El Estado/Agencia
Al ser cuestionado sobre las medidas de restricción que se tomarán en el estado de Yucatán, Adán Augusto López Hernández, gobernador del estado de Tabasco, informó que hasta hoy no se ha considerado la posibilidad de recurrir nuevamente a la Ley Seca, pero en caso de que los contagios de Covid-19 no reduzcan, será una opción.
El gobernante dijo que es necesario aprender a vivir con el virus, pues no se trata de abrir y cerrar negocios dentro de este escenario que ha golpeado a varios países del mundo.
López Hernández, aprovechó para exhortar a la población y hagan conciencia de la importancia de respetar las medidas sanitarias, ya que se trata de un esfuerzo que debe ser conjunto entre la sociedad y las autoridades para hacer frente al Covid-19.
Hasta este 15 de Julio, Tabasco suma 15 mil 911 casos confirmados de Covid-19, virus que ha cobrado mil 485 vida, además, hasta la fecha hay un total de 671 personas que han sido hospitalizadas y se han recuperado 12 mil 541.
En tanto, hay mil 637 ciudadanos considerados como enfermos activos, es decir, aquellos con fecha de inicio de síntomas en los últimos 14 días.