Comunicado/El Estado
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco), hace un enérgico llamado a garantizar la paz en el estado. Asimismo, expresa su preocupación por los recientes hechos delictivos que han puesto en riesgo la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.
Tanto el sector empresarial como la sociedad en general, nos hemos visto afectados por este tipo de actos violentos, que impiden el desarrollo de las actividades sociales y económicas que aseguran la estabilidad de nuestro estado. Por ello, solicitamos urgentemente que se busquen estrategias efectivas de solución que garanticen la paz a las y los chiapanecos.
Como lo hemos señalado en repetidas ocasiones, la petición del sector empresarial y la ciudadanía, es que la armonía prevalezca en Chiapas y México, para poder seguir construyendo el desarrollo que requieren nuestras familias.
Por nuestra parte, abogamos nuevamente por las soluciones eficientes de todo tipo de conflictos, particularmente los que amenazan la seguridad de la población, por lo que, refrendamos nuestro compromiso de seguir aportando e invirtiendo siempre y cuando en nuestro estado se brinden las condiciones necesarias para ello.